Detienen a “El Rayo” Acusado de un Robo

Por Adrián De los Santos

Alías “El Rayo”, quien es vecino de la colonia Jardines de esta ciudad, fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana, luego de que fue señalado como quien, presuntamente, había cometido el saqueo en una camioneta que estaba estacionada en Gaviotas, llevándose algunos artículos ajenos a su propiedad.

De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del Estado, mismos que ordenaron que el presunto fuera puesto a su disposición, a fin de iniciar sus investigaciones.

Fue a eso de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo en proceso, en el cruce de las calles Pez Espada y Gaviotas, en residencial Gaviotas.

Al lugar de inmediato acudieron varias unidades, entrevistándose los agentes con los afectados, mismos que informaron que momentos antes un sujeto estaba saqueando una camioneta Ford, tipo F-150, color gris, de donde se llevó la batería y la computadora del vehículo.

Asimismo, que el presunto responsable se había dado a la fuga en una camioneta Chevrolet, en color rojo, la cual se había retirado hacia la colonia Delfines.

Los agentes alertaron a las demás unidades, mismas que lograron asegurar el vehículo en el cruce de Puerto Tampico, entre San José y Azucena, en la colonia Jardines.

En el lugar los agentes detuvieron a Jesús, alías “El Rayo”, de 32 años, vecino de la colonia, justo cuando estaba cambiando de batería a una camioneta marca Chevrolet, en color rojo, con placas de Jalisco.

Ante estos hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, debido a que la parte afectada procedió legalmente, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.