Detienen a ‘El Memito’, líder de los Ciclones, cargado de armas

Excelsior.com.mx/ SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN/ Elementos de la SEMAR, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de Guillermo René Escamilla Cabriales, alias » el Memito», líder de los «Ciclones» una fracción del Cártel del Golfo.

Un parte emitido por la Procuraduría General de Justicia en la entidad estableció que la captura se realizó en la calle Iturbide 1005 en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás de los Garza.

No se precisó como se realizó su la detención, pero sí lo que se le aseguró entre lo que se encuentra 20 bolsas con contenido de hierba verde, al parecer mariguana, 9 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Además 38 bolsas transparentes tipo ziploc conteniendo en su interior una sustancia blanca con las características del cristal, una báscula digital y 500 pesos en efectivo.

A «El Memito» también se le encontró una pistola tipo escuadra .9 milímetros. una arma larga 5.56, un arma larga calibre 308, 10 cargadores de arma larga, dos pasamontañas, dos fornituras, siete gorras con las siglas del CDG y la leyenda del grupo Ciclón.

También una camioneta tipo Cherokee, en color blanco con placas de circulación SSW1745.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.