Detienen a dos vallartenses presuntamente ligados al CJNG en Cancún

Comunicado Policía Quintana Roo | La noche del pasado sábado, 07 de Septiembre del 2019, la Fiscalía de Quintana Roo, confirmó la captura de cuatro sujetos presuntamente ligados al Cártel Jalisco Nuevo Generación, dos de ellos se identificaron como originarios de Puerto Vallarta, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Se trata del secuestro de un hombre, que fue liberado por los agentes, luego de una peliculesca persecución, en la región 259. De ahí que la Policía de Quintana Roo, procedió a la puesta a disposición de la autoridad correspondiente de los cuatro sujetos, a quienes les aseguraron tres fusiles AR-15 y un Subfusil P-90.

Los detenidos se identificados como: Kevin Azael S. O. de 23 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, de ocupación músico; Octavio B. P. de 25 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, de ocupación taxista; Carlos Iván E. V. de 20 años de edad, originario de Jalisco, de ocupación técnico en mantenimiento de aires acondicionados; y Ricardo H. T. de 35 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, de ocupación pintor.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, mientras que la víctima rescatada fue llevada al hospital para ser atendido.

                                                         
Compartir