Detienen a dos sujetos con una moto robada

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la parte alta de la delegación de El Pitillal, a dos sujetos que presuntamente llevaban una motocicleta.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue la noche de este martes, cuando reportaron que en el cruce de las calles de Palma Datilera y Pimpinela en la colonia Laguna del Valle, dos personas llevaban empujando una moto.

Asimismo, informaban que una persona decía que esa moto esa de su propiedad, por lo que los agentes se acercaron al lugar y detuvieron momentáneamente a dos personas.

Se trataba de Aarón Josué de 18 años, vecino de la calle Palma del Viajero, asimismo, Saúl Isaac, vecino de la calle Quelite, ambos en la colonia Laguna del Valle.

Al revisar la motocicleta, se dieron cuenta de que la misma resultó ser robada de la calle Musgo en Palmar del Progreso, por lo que al lugar llegaron los agentes y procedieron a su detención e inmediata puesta a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.