Detienen a agresivo sujeto por el delito de lesiones calificadas

Fue en el poblado de La Peñita de Jaltemba donde elementos de la Fiscalía lo arrestaron mediante una orden de aprehensión que giró un Juez en su contra

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, aseguraron a un sujeto dando cumplimiento a una orden de aprehensión que un Juez giró en su contra tras ser señalado por lesiones.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Nayarit, en su página oficial, donde indican que fue en el poblado de La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, donde fue detenido Santos «N», dándole cumplimiento a una orden de aprehensión que lo requiere, como autor de hechos que la ley considera como delito de lesiones calificadas, el cual se perpetró en perjuicio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambas de identidades reservadas.

Por tal motivo la persona detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para cumplir los trámites de rigor que definirán su situación jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!