Detienen a agresivo sujeto en poblado de San Vicente

Lo aseguró la Policía Municipal tras ser señalado de agredir verbalmente y amenazar a sus vecinos con un martillo y un cuchillo que escondió al ver a los agentes

Sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, luego de agredir verbalmente y amenazar con un martillo a sus vecinos, quienes fueron los que lo denunciaron ante la autoridad competente para que lo metieran a la cárcel.

Los hechos ocurrieron por la calle Costa de Chila, entre prolongación Nuevo Vallarta y playa Monteón, en el Fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit.

Reportaron a las autoridades policíacas que ahí se encontraba una persona del sexo masculino caminando por la banqueta con un martillo y un arma punzocortante con lo que amenazaba a los vecinos del lugar, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policiales para que lo detuvieran y se lo llevaron a la cárcel.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas a bordo de dos unidad radio patrullas de donde bajaron los agentes policíacos y se entrevistaron con dos personas del sexo femenino y un masculino quienes señalaron a la persona agresiva misma que fue detenida en ese momento por la Policía Municipal.

Tras ser señalado el sujeto, fue sometido y subido a la patrulla donde le leyeron sus derechos para tomarle sus generales y después trasladarlo a los separos de la cárcel pública ubicada en Valle de banderas dónde quedó recluido y a disposición de la autoridad correspondiente quienes se encargarían de definir su situación legal.

                                                         
Compartir