Detienen a agresiva mujer por lesionar a tres menores

Fue aprehendida en Bahía de Banderas por elementos de la Fiscalía * Quedó a disposición de la autoridad competente

Fue detenida en el municipio de Bahía de Banderas, una persona del sexo femenino tras ser señalada de agredir a tres menores de edad, quien fue presentada al Juez que la estaba solicitando.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Nayarit, en torno a la detención de la fémina de nombre Fátima Ivonne “N”, la cual fue asegurada por los agentes, esto en virtud que mediante una orden de aprehensión se le requiere como presunta autora de hechos que la ley juzga como delitos de lesiones intencionales y violencia familiar, mismos que se cometieron en agravio de tres personas menores de edad de identidades reservadas.

Por tal motivo la ahora detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la municipalidad en que fuera apresada, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a establecer su situación jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!