Detienen a 2 Sujetos con sub Metralladora

Por Adrian De Los Santos

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron la detención de dos sujetos la madrugada de ayer en la colonia Educación, cuando viajaban a bordo de un taxi, procedentes de la Zona de Tolerancia.

Los agentes se dieron cuenta de que momentos antes uno de los detenidos, estaba agresivo con otro y al parecer, portaba un arma de fuego.

Ante estos hechos, los uniformados acudieron al lugar, siendo enterados de que el sujeto acababa de salir del lugar, a bordo de un taxi en color blanco, por lo que fueron tras de él, siendo detenido en el cruce de Politécnico Nacional y Francisco Medina Ascencio.

Se dieron cuenta de que a bordo del taxi había un arma larga, además de que el copiloto daba con las características de un sujeto que ha estado atracando las tiendas Oxxo y las Gasolineras, además de que uno de los agentes, reconoció al taxista, cuando al estar buscando al responsable de uno de los asaltos, se les acercó para preguntarles qué había pasado. Esta vez al ser detenidos, los agentes lo recordaron y por sospechoso, también fue asegurado, siendo enterados de los hechos el personal de la fiscalía del estado.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, que siendo a las 04:10 horas aproximadamente por la avenida Politécnico Nacional se encontraba circulando en recorrido de vigilancia los elementos de la Policía Municipal, siendo enterados de que había una persona agresiva en la zona de tolerancia.

Los agentes vieron que del lugar salió un vehículo color blanco, de la marca Toyota, marca Avanza, color blanco, con placas de servicio público, con número económico 677 del Sitio 16, el cual era conducido por Ismael “N” de 43 años y Luis Gael “N”, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Villa Las Flores, los cuales viajaban a bordo del taxi y al marcarles el alto los agentes, se observaron muy sospechosos.

Al ser revisado el vehículo, se les aseguró una subametralladora calibre 22, con 45 cartuchos útiles a su calibre, la cual al parecer se encontraba dañada, motivo por el que fueron asegurados y remitidos a los separos con el arma y vehiculo.

Los agentes informaron que el arma asegurada no cuenta con matrícula, ni marca, es calibre 22, con 45 cartuchos útiles a su calibre en el cargador, la cual se remite a la PGR con los detenidos y el vehículo.

La Comisaría informó que es de mencionar que los sujetos están reconocidos por los videos y testigos como quienes presuntamente atracaron tiendas de conveniencia y gasolineras en días pasados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!