Detienen a 11 presuntos integrantes de célula delictiva en Tlajomulco

En uno de los lugares de la intersección uno de los individuos que viajaba en un automóvil compacto en color tinto intentó escapar pie tierra y al ser perseguido por elementos de la policía investigadora sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, los elementos al repeler la agresión lesionaron al sospechoso.

Agencias | La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que, tras investigar diversos delitos, capturaron a 11 presuntos integrantes de una célula delictiva que operaba en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Asimismo fueron asegurados un automóvil y una camioneta, ambos de color tinto, así como droga, armas cortas y largas, además de diversos objetos que se presume utilizaron para cometer diferentes delitos.

La dependencia indicó que los acusados y lo asegurado fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal de acuerdo a los tiempos que marca la ley y posteriormente serán puestos a disposición de un juez.

Detalló que los elementos realizaban trabajos de investigación en Tlajomulco de Zúñiga cuando lograron identificar a varios individuos que de manera sospechosa viajaban a bordo de dos vehículos con vidrios polarizados por calles de ese municipio, e inició un operativo para detenerlos. Tras marcarles el alto con códigos sonoros, los individuos intentaron escapar y se dispersaron con el fin de evitar la acción de la autoridad.

Instante en el que comenzó una persecución de los automotores y se logró localizar y detener los dos vehículos en los que viajaban las personas en dos puntos diferentes del municipio.

Con información de Notimex

Compartir
error: ¡Atención!