Detenido presunto acosador en La Aurora

Gracias a que fue captado por videocámara de seguridad particular, fue detenido por la policía municipal

Una videocámara de seguridad captó por segunda ocasión el instante en el que un joven acosa a una chica en un departamento del conjunto habitacional de La Aurora.

Lo anterior fue informado por un vecino que instaló su sistema particular de cámaras de seguridad, para tener calma en su domicilio.

Asegura que en uno de los departamentos vive una joven sola, a la que el mismo hombre intentó violar sin lograr su cometido.

Gracias a una grabación, policía detuvo a presunto acosador

#PuertoVallartaUn vecino de La Aurora captó imágenes en su sistema de video vigilancia, en el que un joven aparentemente acosaba a una chica en el interior de su departamento. Elementos de la policía municipal, lograron su detención.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 12, 2020

De acuerdo con la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, esta persona expone, “ese joven se estaba asomando todo el tiempo en el interior del departamento”.

“Ahí vive una muchacha sola y era la segunda ocasión en la que intenta violarla, afortunadamente ya lo detuvieron por parte de la policía municipal”.

“Esto ocurrió en el conjunto habitacional de La Aurora, yo tengo cámaras y eso fue causa de que lo detuvieran, ya está preso”, indicó.

En los videos en poder de estos medios de comunicación, se observa el comportamiento raro del joven que vestía pantalón claro y playera joven.

Al final, policías logran detener a este joven.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.