Detenido por atentado al pudor y agresión a policías estatales de Nayarit

Así lo informa en su parte informativo la Policía Estatal de Nayarit

La Policía Estatal de Nayarit informa hoy, de la detención de un sujeto por atentados al pudor y agresiones en contra de elementos de seguridad.

Esta es la ficha informativa que hizo llegar a los medios de comunicación

El lugar en donde se llevó a cabo la detención fue en la calle Samaria entre las calles andador Yelapa y andador Amatlán de la colonia Infonavit Los Fresnos.

El detenido es José Antonio N. de 56 años de edad originario y vecino de la ciudad con domicilio en Infonavit los Fresnos.

Su estado civil es casado, de profesión taxista.

El motivo de la detención: por el delito de DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES (por agredir verbal y fisicamente a los compañeros de la Policia Estatal).

REPORTE DE HECHOS:

NAY/TEP-III/RH/11871/2020.

AGENTES APREHENSORES:

SECTOR ROMEO 2.

FICHAS SIGNALEGTICAS:

SIN ANTECEDENTES PENALES.

No se omite manifestar que esta persona esta relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH/11870/2020 por el delito de «ATENTADOS AL PUDOR» en agravio de una menor de 11 años de edad, hechos suscitados aproximadamente un mes atrás de la fecha actual en la colonia antes citada.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.