Detenido en San Pedro Tlaquepaque por portación de arma de fuego

Por portación de arma de fuego la PFM, detiene a una persona en San Pedro Tlaquepaque

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Ruben “G”.

La persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Ruben “G” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en la avenida Adolfo B. Horn, al cruce con calle Juan Álvarez, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia Penal Federal del estado, ubicado en Puente Grande, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.