Detenido en Cihuatlán por violencia familiar

Detienen en Cihuatlán a Sujeto por violencia familiar y lesiones

Por violencia familiar y lesiones dolosas un sujeto fue capturado por personal de la Fiscalía del Estado quien le cumplimentó una orden de aprehensión, por lo que ya  fue puesto a disposición del Juez que era requerido.

El detenido es Noé Cuauhtémoc “N” quien era buscado por los delitos antes mencionados por lo que el Juez de Control y Oralidad emitió un mandato judicial el cual fue cumplimentado en días pasados cuando el ahora detenido circulaba por la calle 20 de julio en la colonia Barrio Nuevo, municipio de Cihuatlán.

A Noé Cuauhtémoc “N”, quien  fue puesto a disposición de la autoridad judicial que era requerido, se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.