Detenido en Bahía de Banderas por doble homicidio; tenía domicilio en Puerto Vallarta

La información es oficial y dada a conocer por la Fiscalía General de Jalisco y confirmar que el sujeto fue capturado en Flamingos, Bahía de Banderas, pero tenía su domicilio en la colonia Del Toro de Puerto Vallarta.

Comunicado oficial/ Elementos de la Fiscalía Estatal (FE) en colaboración con agentes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit detuvieron a un sujeto que era buscado por estar involucrado en un doble homicidio ocurrido en el municipio de Zapotlanejo, en el 2017.

El detenido es Víctor Eduardo “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia Del Toro, en el municipio de Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron el 10 de Mayo del 2017 en la carretera Libre a Zapotlanejo frente a la finca marcada con el número 143A, en el poblado de la Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

De acuerdo a la carpeta de investigación se determinó que en el lugar estaban las víctimas trabajando en una empresa de fabricación de ropa, cuando llegó Víctor Eduardo “N” a bordo de un vehículo y al descender disparó en contra de los hombres.

En el lugar falleció el hombre de 27 años, mientras que la otra víctima de 25 años fue enviada al hospital Real San José donde murió al estar siendo atendido.

Personal de la Fiscalía Estatal inició con las investigaciones y determinó la participación de Víctor Eduardo “N” en el crimen por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juez Octavo de Control Especializado en Materia Penal.

En las indagatorias se pudo saber que Víctor Eduardo “N”, se encontraba en el estado de Nayarit se solicitó la colaboración de las autoridades de esa entidad.

El presunto homicida fue detenido por personal de Homicidios Intencionales en la avenida Los Cocoteros, en el fraccionamiento Flamingos en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.