Detectaron fuerte fuga de gas en fraccionamiento Villas del Puerto

Alertaron a las autoridades, así como al personal de Bomberos y de Protección Civil *Los vecinos se alarmaron y todo fue controlado rápidamente

La movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Villas del Puerto, luego de que fuera reportada una fuga considerable de gas en un domicilio.

El personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte a los números de emergencia, en el sentido de que los vecinos percibía un fuerte olor a gas, sobre la calle Los Muertos, situación por la cual inmediatamente acudieron al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de tres unidades de emergencia, entre ellas una motobomba y una ambulancia.

El personal de Bomberos y Protección Civil, desconocía el punto exacto donde se estaba registrando la fuga, por lo que comenzaron a hacer la búsqueda en los alrededores, detectando que los hechos se registraron en la finca número 508 de la calle Los Muertos.

En ese lugar el personal de Bomberos subió al tercer piso, en donde detectaron un tanque estacionario, el cual le faltaba cinta de teflón a la conexión, de los tubos al tanque.

Ante estos hechos, el personal de Protección Civil y Bomberos procedió a realizar lo correspondiente, reparó la falla que había en el sitio y de este modo, eliminó el riesgo que había.

Asimismo, frente este domicilio detectaron otro problema, dándole las recomendaciones a los propietarios para evitar un incidente como el que sucedió la tarde de este martes.

Elementos de Seguridad Pública Municipal una vez que la situación fue controlada, procedieron a continuar con su recorrido de vigilancia normal, mientras tanto el personal de Bomberos y Protección Civil informaba a su base que la situación estaba resuelta en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.