Destruyen más de un millón de plantas de Amapola en Cuautla, Jalisco

Con información de la Fiscalía General Jalisco/ Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía General a través de la Fuerza Única Regional de Jalisco en el combate a la producción y distribución de drogas, se logró la localización de dos sembradíos de amapola, los cuales fueron destruidos.

Esta acción se logró mediante un reconocimiento terrestre que los agentes llevaron a cabo en el Ejido del Chilacayote, de la delegación que lleva el mismo nombre, en el municipio de Cuautla.

En el sitio se encontraron dos plantíos que sumaron una extensión de 96 mil 250 metros cuadrados, con un total de un millón 188 mil 950 amapolas, las cuales presentaban una altura desde los 30 centímetros hasta un metro.

Los efectivos de la Fuerza Única efectuaron las diligencias correspondientes al caso y procedieron a la destrucción del enervante, además de que dieron vista al agente del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía de combatir la distribución y comercialización de narcóticos; pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.