Destruyen jardineras y temen daños en espacio de la Lija por instalación de juegos mecánicos

Familias denunciaron esta mañana, la llegada de camiones, de cuyas unidades trabajadores bajan e instalan juegos mecánicos

Esta mañana, un grupo numerosas familias enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, denuncias en el sentido de llegada de enormes camiones, de cuyo interior trabajadores comenzaron a descargar estructura para instalar en zona de área deportiva en las instalaciones del complejo denominado La Lija.

Lo peor de todo es que están dañando el espacio dedicado para las familias y ciudadanos deportistas, “notamos también que dentro de la movilización de los camiones, destruyeron algunas jardineras y ahora nadie se hará responsable”.

Los quejosos dijeron no tener nada en contra de atractivos en La Lija, pero nunca consultar¡on, ni peguntaron a los vecinos sobre estas acciones.

Juegos mecánicos que serán instalados para regocijo de ciudadanos que viven en la zona de la parte alta en la delegación de El Pitillal, durante esta época decembrina.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.