Destruyen árboles de calle Insurgentes en colonia Altavista

Malestar ciudadano porque autoridades no hacen nada

Acaban con árboles en calle insurgentes en la colonia Altavista.

A la par critican que, pese a las denuncias y llamados a las autoridades, éstas no hicieron caso para impedir estos atropellos.

Según la denuncia y con las imágenes que ilustran la gravedad del problema, se explica la tristeza de ciudadanos de esa colonia, por la destrucción de árboles.

“Una denuncia pública a ustedes cómo periodistas para que hagan algo por favor es acerca de la destrucción de la ciudad y su flora”.

“El problema está sucediendo en la calle Insurgentes, el ayuntamiento destruyendo y dando permiso de acabar con árboles de muchos años y adueñarse de calles”.

“Nos piden hacer una denuncia penal para cuándo se resuelva ya terminaron la obra calle Insurgentes, entonces no tiene caso”.

“Desgraciadamente no tenemos a quien recurrir para denunciar al gobierno por venta y daños a la fauna, las autoridades se hacen de la vista gorda”.

“Además permiten la venta de comida adueñándose de las banquetas, se reportó a Reglamento y tampoco hacen algo, esta obra comete mucho abuso a la colonia Altavista”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.