Destruidas y como basurero letras de bienvenida a Puerto Vallarta

Algunos ciudadanos proponen mejor quitarlas debido al mal aspecto que dan a los visitantes.

Pésima imagen ante los visitantes, el actual estado de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, las cuales están destruidas y son depósito de basura.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron el lamentable estado en el que se encuentran la gran mayoría de las letras, algunas en su parte trasera totalmente destrozadas.

Lo mismo en el frente de las que se encuentran en la parte superior, en el camellón central de la carretera Puerto Vallarta, Jalisco – Bahía de Banderas, Nayarit.

Han sido varios los factores que propiciaron la destrucción gradual de este lugar emblemático.

#PuertoVallartaLas letras de bienvenida a Puerto Vallarta, instaladas en la delegación Las Juntas, están destrozadas y sirven como depósito para basura de los visitantes.Hay quienes opinan es mejor quitarlas, dan pena ajena.#Entérate #PuertoVallarta #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 17, 2020

En primer lugar, el pésimo material con el que fueron construidas, demasiado frágil y fácil de destruirse.

Nunca hubo una zona de protección, lo que permite hoy en día el libre paso de las personas para tomarse las fotos del recuerdo.

Por otra parte, la falta de educación y cultura de las personas propició que, ante el ingreso libre, con el frágil material, familias enteras se subieran en cada una de las letras y las dañaran.

Finalmente, a estos medios de comunicación, hubo ciudadanos que se pronunciaron por el retiro de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, “dan pena”, concluyeron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.