Destrozó un Uber en Villa las Flores

Circulaba en exceso de velocidad y se estrelló con un poste *Conductor y pasajeros salieron lesionados, pero no de gravedad

Destrozado del frente terminó un vehículo de la plataforma Uber, el cual la mañana de este domingo al circular en exceso de velocidad sobre la avenida Paseo de las Flores, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Conductor así como sus dos pasajeros, resultaron con lesiones, sin embargo, no fueron de gravedad, aunque sí fue necesario que paramédicos del cuerpo de bomberos los atendieran en el lugar y descartaran lesiones de gravedad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8:30 de la mañana de este domingo, en el sentido de que en el cruce de Bugambilias y Paseo de Las Flores, en la colonia Villa Las Flores, se había registrado un choque y había personas lesionadas, tan por lo tanto era necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Rápidamente fueron elementos de Seguridad Pública junto con oficiales del departamento de Tránsito, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual pertenece a la plataforma Uber.

Los agentes informaron que el vehículo al circular en exceso de velocidad, se había quedado sin control y se había estrellado contra el poste, causa por la cual había quedado destrozado del frente, asimismo, solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran a los ocupantes, debido a que los mismos se dolían de lesiones en su cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes revisaron tanto el conductor como a los dos pasajeros, resultando con lesiones pero no ameritaron su traslado a un hospital.

Los agentes les dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto el personal de Tránsito Municipal dio inicio al parte correspondiente de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.