Destrozaron camioneta nuevecita al chocar con una palma en Fluvial

El exceso de velocidad y el piso mojado, generaron el accidente cerca de La Santa *Solo se registraron daños materiales considerables

Destrozada del frente terminó una camioneta de la marca Chevrolet de modelo reciente, luego de que al circular en exceso de velocidad sobre avenida Fluvial Vallarta, se quedó sin control debido al piso mojado y se estrelló contra una palmera, quedando destrozada del frente y atravesada en ese lugar.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados luego de que informaban que en el interior del vehículo había al menos dos personas lesionadas de consideración, por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta de que sólo estaban aturdidos por el golpe, pero no ameritaban traslado a un hospital.

Fue poco después de las 6 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente en la glorieta de La Santa, esto sobre la avenida fluvial Vallarta entre Jesús Rodríguez Barba y avenida Los Tules, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía asignados a la vigilancia del lugar.


Asimismo, acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque bastante fuerte, en donde estaba involucrada una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra una palmera.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, también fueron enterados que momentos antes la camioneta circulaba en exceso de velocidad de la avenida Francisco Medina Ascencio hacia Los Tules, sobre la avenida Fluvial Vallarta.

Sin embargo, a consecuencia de la lluvia y del exceso de velocidad, el vehículo perdió el control al tomar el empedrado ubicado en la glorieta lo que generó que la que se quedará sin control y se fue a estrellar contra la palmera.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, dialogaron con el dueño de la camioneta, quien informó que el vehículo ni siquiera estaba asegurado, puesto que estaba recién adquirido, lo había prestado y más tarde le informaron que se había generado el brutal accidente, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, aclarando que solamente se habían registrado daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.