Destrozan un Mustang en brutal accidente en Fluvial

Un joven resultó lesionado y fue llevado fracturado al Hospital Regional *Los hechos sucedieron de madrugada en Fluvial y Grandes Lagos

La madrugada de este domingo se registró brutal accidente sobre la avenida Fluvial en su cruce con Grandes Lagos, en donde se vio involucrado un Mustang que al circular en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estampo contra un objeto fijo, al cual le causó daños.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y al darse cuenta de que había una persona lesionada, inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que se hicieron cargo de atender a la persona lesionada que trasladaron al hospital Regional, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, debido a que no había un señalamiento directo respecto a quién era el conductor del vehículo, que portaba placas del extranjero.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se reportaron poco después de las tres de la mañana de este domingo, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en el cruce de Fluvial y Grandes Lagos, debido a que se había registrado el aparatoso accidente en Fluvial Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban el recorrido de vigilancia, se dieron cuenta como un vehículo marca Ford, Mustang, tipo sedán en color plata, con placas de Mississippi, se había quedado sin control al tomar de Grandes Lagos hacia Fluvial, derrapó y se estampó contra un muro de contención y posteriormente quedó a punto de meterse a un negocio.

Metros atrás quedó tirado un joven que al ser atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos dijo llamarse Luis David, el mismo presentaba posible fractura del brazo izquierdo y por lo tanto fue inmovilizado inmediatamente por los paramédicos para trasladarlo al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno que no había señalamiento respecto al conductor, por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a su disposición por los daños ocasionados a Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.