Destrozan Patrulla de la Fuerza Unica

Adrián De los Santos

Fuerte accidente de una patrulla de la Fuerza Unica se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera 544 a la altura del poblado de El Zancudo, donde se estrelló en la parte trasera de un camión de la Unión de Permisionarios de la ruta Las Palmas.

Las autoridades municipales, estatales, así como los cuerpos de auxilio, fueron activados de inmediato y al lugar de los hechos acudieron para auxiliar a las personas lesionadas a consecuencia de este brutal accidente.

Fue a eso de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, ocurrido sobre la carretera 544, a la altura del poblado de El Zancudo.

Elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-71, así como elementos de Protección Civil Municipal y del estado, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que en el cruce de la carretera 544 y Lázaro Cárdenas, en el poblado de El Zancudo, una patrulla blindada de la Fuerza Unica, se estrelló en la parte trasera del camión U-184 de la Unión de Permisionarios.

En el lugar estaban los agentes de la Fuerza Unica con golpes y lesiones, siendo cuatro los que se llevaron a recibir atención médica, pero solo uno de ellos presentaba lesiones de mayor consideración, pero no iba grave.

Asimismo, en el camión hallaron a una persona de 65 años de edad, el cual presentaba lesiones en su cuello y se dolía de su espalda, pues manifestaba que se había accidentado anteriormente, pero esta vez a consecuencia del golpe, comenzó a sentirse mal.

Ante estos hechos la persona fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja al hospital CMQ Premier, en donde sería atendido por personal médico, en tanto que oficiales de vialidad llegaban a tomar nota.
Se dijo que momentos antes el camión bajó la velocidad para pasar el tope que existe en ese lugar y fue de este modo que la patrulla llegó y se le estrelló en la parte trasera.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.