Destrozan flamante Cayenne atrás de la Central Camioneta

Se quedaron sin control y se estrellaron contra una barda y contra un cancel *Las autoridades informaron que el vehículo fue hallado abandonado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Destrozada del frente terminó una camioneta e Cayenne, la cual al circular sobre la avenida Ejército Mexicano y al intentar tomar la avenida Manuel Lepe, terminó estrellada contra un objeto fijo.

Los hechos se reportaron la madrugada de este sábado y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba en efecto de una camioneta con placas del estado de Morelos, la cual se había estrellado contra una barda perimetral y había causado además daños a un cancel de fierro.

Los oficiales de la patrulla PT-270 informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que fue poco antes de las 5 de la mañana, cuando le reportaron el choque en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Manuel Lepe a espaldas de la Central Camionera.

En el lugar encontraron la camioneta marca Porche Cayenne, en color negro, con placas del estado de Morelos, la cual estaba abandonada y destrozada del frente, al estrellarse contra el muro de contención y un cancel, al cual le dañó aproximadamente 10 metros.

El agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y se remitiera el vehículo en un corralón en donde quedaría en calidad de detenida, como garantía del pago de los daños ocasionados en el lugar, por lo que los oficiales iniciaron el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.