Destituyen al director de Reglamentos por conductas irregulares

Quejas de los diversos sectores de la ciudad, provocaron que el titular de Reglamentos, José Luis Pelayo, dejara el cargo a partir de este lunes 13 de diciembre del 2021. Aseguró que valora proceder legalmente ante esta destitución que tiene el visto bueno del presidente municipal, Luis Michel.

Desde restauranteros hasta vendedores ambulantes, José Luis Pelayo Barraza, manifestó una actitud de prepotencia y soberbia como servidor público lo que llevo al gobierno del profe Luis Michel, a tomar la decisión de prescindir de sus servicios, para darle oportunidad a Salvador Rizo Palacios de poner orden y atender con respeto a la ciudadanía en Reglamentos.

Fue en el transcurso de la noche de este pasado lunes 13 de diciembre 2021, cuando le fue notificado que ya no estaba a cargo del departamento, por lo que procederían a realizar la entrega recepción en las próximas horas. En ese momento Rizo Palacios quedó a cargo y con la responsabilidad de atender los pormenores del área.

La gota que derramó el vaso con agua, fue el maltrato que hizo a uno de los vendedores ambulantes de la ciudad, conocido como «el cantante», quien mandó un escrito al profe Michel para que conociera por su puño y letra, el maltrato y burla de que fue objeto por parte de Pelayo Barraza.

Se trata de un vendedor de fruta en la playa de Los Muertos, de todos conocidos como «el cantante», quien expuso en su escrito «que vendiera un ojo, un brazo o un riñón, para lograr comprar un permiso», pero además dejó velada la amenaza de que lo iba a investigar. Con miras a saber si hay irregularidades en su actuar.

Ante tales señalamientos y el antecedente de hostigamiento a los restauranteros del malecón, es que el gobierno del profe Michel decidió prescindir de sus servicios, por lo que Pelayo Barraza no descarta la posibilidad de proceder legalmente, sin embargo está en valoración.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.