Destacan trabajo de tránsito para corregir señalamientos en calles de Palmar de Aramara

Esta mañana, vecinos informaron que se viene haciendo un correcto trabajo desde hace tres meses

Ciudadanos destacaron el papel de elementos de tránsito municipal, sobre los señalamientos viales en la colonia Palmar de Aramara.

Es un trabajo que se ha venido realizando desde hace tres meses, dando buenos resultados.

Esta persona envió el comentario correspondiente al cual adjuntó una serie de fotografías que ilustran la gravedad del problema.

A continuación la denuncia textual, “hola, sobre tu nota de la denuncia de los policías de tránsito en Palmar de Aramara, llevan más de 3 meses corrigiendo el sentido de las calles”.

“Ya hay señalamientos en todas las calles y durante los primeros meses, únicamente te paraban para indicarte cual es el sentido correcto de las calles”.

“Todo esto se ha corregido muchísimo en materia del trafico que se hacía principalmente en la calle Océano Pacífico a la altura del parque que está detrás de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS”.

“Cabe destacar que también corrigieron el sentido de la calle Mar de Cortés que es la que llega a un conocido local”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.