Destaca Luis Michel la llegada de nuevas inversiones a Vallarta

El alcalde celebró la llegada de este espacio que genera fuentes de empleo y un nuevo esquema de venta de gasolina

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró la llegada de nuevas inversiones a esta ciudad, con la apertura de la nueva Gasolinera Costco, la cual inauguró junto a ejecutivos de esta tienda comercial, destacando el uso de la tecnología en el expendio de combustible y la creación de nuevos empleos que genera este nuevo espacio.

“Una nación crece y se desarrolla con base a las inversiones, a la tecnología”, destacó el profe Michel, quien recordó como Puerto Vallarta se ha venido consolidando, desde su fundación, como una gran Metrópoli, “que sigue avanzando, sigue llegando en este caso una nueva empresa que viene a dar también empleo, que viene a generar impuestos. Que sigan llegando las inversiones y desde luego, en Puerto Vallarta las recibimos con agrado, así que me da mucho gusto que esta gasolinera llegue porque estamos en un mercado de libre competencia, somos un país democrático que no te limita”.

Deseó el mejor de los éxitos a este nuevo concepto de venta de gasolina con modalidad de autoservicio.

Por parte de Costco México, la representante legal de Bienes Raíces de la empresa, Patricia Quiles Arteaga, agradeció la presencia del alcalde vallartense a la inauguración oficial de esta estación, que representa la primera en Jalisco y la número 13 a nivel nacional.

“Nosotros nos establecimos aquí en el año 2007 cuando abrimos la tienda, y bueno, venimos 14 años después con este nuevo negocio que inició la compañía hace ya unos 5 años atrás aproximadamente y bueno, realmente nosotros lo que hacemos en este nuevo negocio es implementar un nuevo mecanismo de venta de gasolina a través de un esquema de negocio en el que no recibimos pago en efectivo, solamente pago con tarjeta de crédito, donde tenemos un sistema automatizado de primer mundo”.

Señaló que su gasolina marca Kirkland tiene un aditivo que brinda un mejor rendimiento en la combustión del motor. En esta estación únicamente se venden gasolina Magna y Premium.

Ramón Lara, gerente de Bodega Costco, manifestó que con esta estación, se generan de forma directa 25 empleos adicionales a los 250 que ya se tienen en la tienda de esta ciudad “nuestra mayor intención es seguir creciendo con estos

servicios que ofrecemos a cada una de las comunidades donde trabajamos, en esta ocasión como trabajamos junto con la comunidad de Puerto Vallarta, estamos muy agradecido de ello”.

El corte de listón, se realizó junto a gerentes de Costco Gas en Puerto Vallarta, y otros directivos de la tienda.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.