Destaca Dávalos transcendencia de evento internacional charro

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la ceremonia de premiación y clausura del “VII Campeonato Internacional Charro Centenario Puerto Vallarta”, que fue conquistado por el equipo de “Tres Potrillos” de Jalisco, en una espectacular jornada en la Arena Vallarta.

El presidente municipal entregó los premios a los conjuntos más destacados del certamen, coronado con la gran actuación de “Tres Potrillos” de Vicente Fernández, que sumó 427 puntos, seguidos de Rancho Las Cuatas de Nayarit con 388 y Rancho San José de Jalisco con 348, en la parte más alta de la tabla de posiciones.

“Felicidades a los campeones, aquí todos son ganadores en el año del Centenario de Puerto Vallarta, los esperamos el próximo año para el octavo campeonato internacional charro”, dijo el primer edil, quien a su vez reconoció la importancia que representa para el destino este tipo de eventos, por lo que felicitó a los organizadores y equipos participantes.

Por quinto año resultaron campeonas las escaramuzas Alteñitas de Guadalajara “A” con 297 puntos, seguidas de Villa Oro (Querétaro), Cihualpilli (Tonalá), Los Olivos (Jalisco) y Villa Roatán (EdoMéx).

También estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy; Alfonso Bernal Romero, presidente del comité organizador, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.