Despliegue Policiaco Tras Asalto a Persona

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde/noche de ayer en la zona de Fluvial Vallarta, parque Lineal y en la zona de Versalles, al ser enterados acerca de un asalto a mano armada.

Los agentes fueron enterados que entre Fluvial y Versalles, un sujeto de aspecto malandrín, había sorprendido a una persona del sexo masculino que andaba por esa zona caminando, la amagó con un arma blanca y la despojó de un teléfono costoso, para luego darse a la fuga.

El afectado comenzó a pedir ayuda y no faltó quien llamara al 911 para enterar de los hechos a los agentes, mismos que acudieron al lugar en busca del afectado para que les proporcionara más datos.

Al encontrarlo, informó que se trataba de un sujeto delgado, de aproximadamente unos 35 años de edad, el cual lo había despojado de un teléfono celular Iphone 5, pero que él no puso resistencia por que el sujeto andaba armado con una navaja.

Los agentes comenzaron con la búsqueda y al darse cuenta de que el ladrón coincidía con las características de uno que anda robando en la zona del parque lineal, procedieron a extender su operativo hasta esa zona, sin embargo, los agentes no pudieron localizarlo.

El afectado por su parte al ver que no había detenidos, no quiso que se iniciara carpeta de investigación, por lo que los agentes tomaron solamente sus datos y siguieron en la búsqueda o dando presencia para evitar ser sorprendidos con otro atraco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.