Despiden con honores al comandante José Abel Hernández Sesma

Este jueves en las instalaciones de la Academia de la Policía Preventiva y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, fueron despedidos con honores los restos del comandante José Abel Hernández Sesma, quien lamentablemente sucumbió por complicaciones de salud.

Con la presencia del Comisario Jorge Misael López Muro, de los subdirectores Everardo Rubio Avalos de Vialidad y el operativo René Méndez Vázquez, parte de la tropa con sana distancia, así como familiares y miembros de la nueva generación de la Academia, se realizó el pase de lista y sus honores con la Banda de Guerra, para despedirlo como se merecía, ya que era querido y respetado por los elementos a su cargo.

Originario de Santo Domingo Zanatepec, Juchitlán, Oaxaca, nació el 08 de octubre de 1960, fue dado de alta en el mes de septiembre de 1995, estando de director de la corporación Leopoldo Guerra Cruz, y se integró a las filas de Tránsito Municipal, ascendiendo hasta obtener el grado de Policía Segundo.

Uno de los mensajes que le dedicaron sus elementos, dice así: Fuiste un comandante de una sola pieza, pues nunca renunciaste, ni te dejaste humillar, pero siempre reclamaste lo justo.

Porque fuiste un comandante de verdad, aunque siempre con tu sonrisa espontanea, pusiste un cerco ante las malas compañías, unos lloran mientras la banda de guerra te rinde homenaje.

Cuidaste siempre de las personas que paseaban y caminaban por nuestro Puerto Vallarta, brindando siempre tu mejor esfuerzo.

Fuiste un comandante capaz de desempeñar cualquier servicio y comisión, porque eras un comandante hecho con principios que rigen esta dirección.

Luego el oficial Erik Nungaray Rolón, fue quien dijo emotivas palabras de despedida de sus compañeros de Vialidad: Hoy estamos despidiéndote con una sonrisa, porque así viviste lo que tenías que vivir en la corporación. Siempre al frente dando la cara por tus elementos, haciendo sentir que eran parte de ti.

A su familia y amistades hoy en nombre de mis compañeros, reiteramos nuestra solidaridad y cariño, debemos decirles que nos sentimos orgullosos de haber conocido a un gran ser humano ante todas las cosas.

Seguiremos trabajando en nombre de nuestros compañeros que se nos han adelantado, diariamente por la libertad y seguridad de los ciudadanos… Les pido un fuerte aplauso hasta el cielo para nuestro comandante José Abel Hernández Sesma, hasta siempre Mi Comandante que descanse en paz.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.