Despiden a funcionario del ISSSTE con Covid-19 que escupió a médicos

El hombre fue diagnosticado como portador del coronavirus y quería ser atendido antes que otras personas por lo que escupió al personal médico
heraldodemexico.com.mx

Daniel López jefe de la Jurisdicción Sanitaria del Hospital Regional del ISSSTE de Oaxaca fue despedido de su cargo por haber escupido a médicos que estaban bajo su cargo y a pacientes que se encontraban en la clínica.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el hombre, quien llegó al inmueble con síntomas de coronavirus fue separado de su puesto el pasado fin de semana.

Dio positivo

De acuerdo con el personal médico del lugar, el sujeto quiso ser atendido antes que otras personas para que se determinara si era portador del Covid19 o no, pero que al recibir la negativa de un trato preferencial comenzó a agredir a la gente.

Después de escupir a los pacientes, a las enfermeras y a los doctores, el hombre abandonó el lugar. Tras estos hechos, el ISSSTE no dio ningún tipo de información hasta que se notificó sobre el despido.

El exfuncionario se encuentra recibiendo ayuda psicológica y además recibe atención médica, pues después de un diagnóstico se determinó que sí fue infectado con el virus originado en Asia.

                                                         
Compartir