Desperfecto en Morelos podría causar accidente

Una alcantarilla en malas condiciones con una llanta como señalética, podría ser factor de accidente en contra de automovilista o peatón.

Peatones y automovilistas corren el riesgo de sufrir algún percance, debido al desperfecto que tiene una alcantarilla, sobre calle Morelos, en el centro de Puerto Vallarta.

En el trayecto de norte a sur en el extremo lado izquierdo, casi imperceptible, se alcanza a observar esta alcantarilla abierta, sobre la cual, algunos taxistas colocaron una llanta, con el objetivo de que sirva como señal de advertencia principalmente a automovilistas, que al final de cuentas podrían tener problemas con su unidad si una de las llantas llegara a caer ahí.

O en el caso de un peatón que quiera cruzar la calle en alguno de los sentidos, pise mal por no observar este desperfecto y sufra de un problema en el tobillo o la pierna.

Algunos trabajadores de negocios comerciales en este punto, informaron que fue un taxista el que tuvo la iniciativa de colocar esta llanta como una señal.

Actualmente desconocen a que autoridad corresponde reparar esa falla, lo cual debe ser al corto plazo para evitar graves problemas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.