Deslave en San Sebastián del Oeste, deja un muerto y un herido

Redacción NoticiasPV

Dos hermanos vecinos del poblado de San Felipe de Aztatán, en el municipio de San Sebastián del Oeste, quedaron sepultados entre el lodo, luego de que al estar limpiando la carretera que va de San Sebastián al poblado de Santiago de Pinos, se registró otro deslave que acabó enterrandolos.

Otras personas que estaban en el lugar y que se dieron cuenta de lo sucedido, rápidamente corrieron a auxiliarlos logrando rescatarlos pero ambos iban bastante lesionados.

Rápidamente bajaron a San Sebastián del Oeste en donde a bordo de una ambulancia los trasladaron a esta ciudad donde uno de ellos murió en la sala de shock del hospital regional. La persona fallecida fue identificada como José Miguel Ibarra, de 64 años.

Mientras tanto su hermano José Diego de 56 años, está delicado pero estable. Autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.