Desesperado delincuente intentó asaltar ferre eléctrica en la colonia Ojo de Agua

Se le cayó la pistola cuando iba a cometer el atraco y ese descuido fue aprovechado por los afectados *Cerraron rápidamente la zona donde se refugiaron y el tipo se echó a correr

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la colonia Ojo de Agua, luego de que un sujeto armado con una pistola, ingresó a una tienda de ferre eléctrica en donde amagó a los empleados con la intención de asaltarlos.

El sujeto cometió un error pues en su desesperación por atracar, se le cayó la pistola, situación que aprovecharon Los afectados para ocultarse y pedir ayuda por lo que al delincuente no le quedó de otra más que salir huyendo del sitio.


Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las 14:30 horas, cuando informaban a las autoridades municipales en el número 438 de la calle Pavo Real en la “Ferre Eléctrica Pavo Real”, se había registrado un intento de asalto y las personas estaban bastante alteradas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que se entrevistaron con los afectados, informando que momentos antes un sujeto había ingresado al negocio portando un arma de fuego y gritando que se trataba de un asalto.

El sujeto salió para ver si no venía alguien y cuando intentó volver a entrar, se pegó contra un anaquel y entonces se le cayó la pistola, situación que aprovecharon Los afectados para ocultarse en el interior de la tienda y de este modo evitar ser atracados.

El sujeto inmediatamente se regresó a recoger su pistola y enseguida se dio a la fuga sobre la calle Pavo Real hacia la zona de Aralias.

Los afectados por su parte inmediatamente cerraron la cortina y dieron aviso a las autoridades municipales, solicitando en breve la presencia de las unidades debido a que informaban que el sujeto llevaba la pistola en la mano.

El fuerte operativo policiaco se extendió por la zona sin embargo, cuando estaban tomando nota de lo sucedido, reportaron un atraco a mano armada a pocas cuadras de ahí, el mismo sujeto había atracado un negocio.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a ese lugar, pero también les informaban que tenían poco tiempo de que el tipo se había dado a la fuga, causa por la cual se implementó el fuerte operativo por la zona, sin embargo no fue posible dar con el paradero del delincuente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron saber que las cámaras de seguridad habían captado al sujeto, por lo que ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se ordenará la búsqueda del delincuente para llevarlo tras las rejas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.