Descuidan arreglo de infraestructura en el centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pese a los señalamientos ante la autoridad, no pasa nada para arreglar los desperfectos que se registran en la estructura del centro en Puerto Vallarta.

Uno de los principales señalamientos, se refiere al daño irreversible que sufren estructuras a lo largo del paseo I y II del malecón, en donde hay -por ejemplo-, registros abiertos con cables de electricidad.

Daño en la estructura y bases que podrían ser un riesgo para los peatones locales, visitantes nacionales e internacionales.

Lo mismo que la gran cantidad de basura, sobre todo de colillas de cigarros y chicles que la gente tira en las bases de estructura colocadas en las palmeras.

Pero el asunto no para ahí, pues ya en algunas maceteras colocadas en la plaza de armas, hay acumulamiento de material, principalmente enormes piedras que además de generar un mal aspecto en lo visual, representa un riesgo para las personas quienes a diario transitan.

Son los días de crucero, cuando en esta zona se aglomera un considerable número de turistas que caminan del malecón hacia la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, el paso por la zona peatonal de la plaza de armas, es obligado.

Desde hace varios meses que el centro fue retocado por la actual administración municipal, para mejorar la imagen, entre estas estructuras el propio kiosco municipal, y las bancas de alrededor.

Sin embargo, todavía falta hacer mucho, como es retirar todo el escombro que van dejando en las maceteras y arreglar las estructuras metálicas ahí instaladas.

Una limpieza integral de la zona y lavado diario de toda la plaza de armas, ampliamaente visitada los 7 días de la semana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.