Descartaron búsqueda en Palo María las personas bajaron de madrugada

Bomberos encontró a uno de ellos y este informó lo sucedido *Autoridades fueron enteradas de los hechos

Las autoridades municipales dieron a conocer esta mañana respecto a la búsqueda de las cuatro personas que presuntamente estaban perdidas en el arroyo Palo María, que la búsqueda no se llevó a cabo esta mañana debido a que en la madrugada fue cancelada totalmente.

Y es que personal de Protección Civil continuó en el lugar de los hechos, junto con el personal del área de guardavidas, quienes a la 1 de la mañana pudieron localizar a una de las personas que, supuestamente, andaba en la parte alta, informando que junto con él andaban cuatro personas más, quienes sí pudieron bajar y ya se habían retirado del sitio.

Ante estos hechos y una vez descartado que no hubiera personas extraviadas en la parte alta del arroyo, procedieron a informar de los hechos a las autoridades y por lo tanto a la 1 de la mañana concluyeron con la búsqueda, sin ser necesario que esta mañana realizarán algo al respecto.

Se dio a conocer que la persona que informó de los hechos, fue el joven Mario Vicencio Velázquez, de 24 años, quien es vecino de la delegación de Las Juntas, informando que en efecto junto con otras cuatro personas habían subido a la parte alta, sin embargo, que ellos sí habían alcanzado bajar y él apenas lo había logrado, por lo tanto descartaron la búsqueda.

Tal como se dio a conocer anteriormente, las autoridades municipales fueron alertadas respecto a 4 personas que estaban extraviadas en el cerro, por la zona de Palo María, sin embargo, debido al estado del tiempo, no pudieron subir para no arriesgar al personal aunque en la parte baja se quedaron elementos de Bomberos y Protección Civil.

Sin embargo el personal de Guardavidas y Protección Civil, se quedó en el lugar y comenzó a realizar algunos recorridos, logrando detectar a la persona en mención, la cual iba bajando en esos momentos, descartando que hubiera más personas en el cerro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.