Descartan enfrentamiento en Tomatlán, pero confirman intento de ejecución

Adrián De los Santos

Las autoridades locales en el municipio de Tomatlán, descartaron que se trató de un enfrentamiento a balazos dentro de su municipio, como se soltó el fuerte rumor desde poco antes de las siete de la mañana de hoy.

El reporte al 911 acerca de un enfrentamiento en donde había muchos heridos, alertó tanto al personal de las policías municipales de Tomatlán principalmente, pero además las de Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, así como de personal de la Marina Armada de México.
Tras las investigaciones en torno al reporte, que quedó a medias debido a que el reporte se cortó y ya no pudieron retornar la llamada, los llevó al rancho El Teozinte, localizado rumbo a Puentecillas.

En ese lugar los agentes hallaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, mismo que fue abordado por una unidad con paramédicos que lo hizo llegar al hospital de primer contacto, sitio donde se encuentra con custodia en lo que avanzan las averiguaciones de lo sucedido.

De momento se dice que la persona del sexo masculino, estaba dentro de su casa cuando llevaron sujetos vestidos de civil, entraron a su casa y le dispararon para después escapar, dejándolo quizá como muerto en ese lugar, sin embargo, al ser localizado con signos vitales, fue llevado de urgencia a Tomatlán.

Personal de la Fiscalía continúa con sus averiguaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.