Descacharrizan en la colonia Niños Héroes

Vecinos de la colonia Niños Héroes agradecidos por la presencia de autoridades municipales que llegaron para llevarse todo el cacharro acumulado.

Habitantes de la colonia de Niños Héroes, tenían mucho cacharro en sus calles, por lo que habían solicitado la presencia de autoridades municipales, las que acudieron esta semana y realizaron una campaña intensa.

Esta vez, la colonia beneficiada fue la colonia Niños Héroes, en donde había habido reportes de acumulamiento de chatarra, lo que propicia riesgos de acumulamiento de agua, como un factor para propagación del dengue.

De acuerdo con algunos vecinos, se informa que continúan los programas de descacharrización en las colonias esta vez tocó a la colonia Niños Héroes

Campaña que fue reforzada por actividades de toda índole como fue una cuadrilla para corte de pelo y de asesorías.

“Tuvimos corte de cabello gratis apoyando a las familias y dando atención a las peticiones de los ciudadanos del sector 23 con todo con el apoyo gubernamental”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.