Desastrosa Obra de Rafa Cervantes y José Gómez no la Corrigió en Bucerías

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

A fines de la semana que entra inicia el periodo vacacional de Semana Santa 2017 y en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, los sanitarios de las entradas al mar no sirven y no sirven desde que fueron construidos durante el trienio de Rafael Cervantes Padilla con recursos de la ZOFEMAT, una obra de drenaje mal hecho a tal grado que los sanitarios, no funcionaron eficientemente hasta que finalmente quedaron inservibles.

El alcalde, José Gómez y el OROMAPAS, fueron incapaces de repararlos, no les importó invertir en estos sanitarios que tienen problemas con el drenaje y el servicio de agua potable. Según reporte de uno de los vendedores de playa, el organismo operador del agua decidió desde el pasado mes de enero 2017 prácticamente los sanitarios que medio funcionaban fueron cancelados, así que ahora todos están sin servicio, al parecer solo funciona el último ubicado donde termina el poblado por la playa el cual lo administra el restaurant aledaño.

Una residente extranjera, que le gusta pintar, se animó a cambiar la imagen de uno de estos sanitarios, borró los logotipos del gobierno de José Gómez y pintó bonitas flores en sus paredes en el ánimo de mejorar la imagen visual, sin embargo, es este sanitario el que no tiene puerta, la taza del baño muy sucia y el mingitorio con agua sucia tapado.

Así que a una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, imposible que se pueda reparar el drenaje y el servicio de agua potable. Se trata de una obra sanitaria mal hecha que este gobierno municipal de José Gómez y el OROMAPAS, fueron capaces de resolver el problema

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.