Desarrollo Urbano inmovilizó plumas de seguridad a Condominios Flamingos

Por Paty Aguilar

Como se informó de manera oportuna, vecinos del fraccionamiento Los Árboles, ubicado atrás de la gasolinera de Bucerías, se inconformaron ante la Dirección de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, Nayarit, porque el Condominio Maestro Flamingos, a través de su policía privada, colocó plumas de seguridad a la calle por donde entran a su fraccionamiento misma que se conecta con la Avenida Cocoteros que también a esa altura Condominio Maestro Flamingos, la tiene cerrada con plumas y personal de seguridad.

Fue el jueves 1 de febrero cuando personal de esta dirección municipal, colocó sellos en las plumas para inmovilizarlas, así como a la caseta móvil de seguridad que también colocaron sobre la jardinera de la banqueta frente al acceso de este fraccionamiento.

Cabe mencionar que los vecinos de este fraccionamiento, también llevaron su inconformidad ante el alcalde, Jaime Cuevas Tello, durante la audiencia pública que ese jueves se llevó a cabo en la comunidad de Jarretaderas, esto con la finalidad de que esta calle fuera liberada pues forma parte del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, vigente desde el 2002, sin embargo, el desarrollo Condominio Maestro Flamingos, deberá acreditar si esta calle es de su propiedad, esto para el próximo martes 6 de febrero. Mientras tanto la calle fue abierta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.