Desafían riesgo de posibles contagios de Covid-19, jóvenes deportistas en Ixtapa

En una de las delegaciones municipales en Puerto Vallarta, con mayor concentración de población, muchos jóvenes desafían diariamente contagios de virus, al salir a jugar en las canchas sin las medidas preventivas.

Futbolistas en la delegación de Ixtapa, desafían los posibles riesgos de contagio de Covid-19, al salir a usar las canchas diariamente.

La contingencia por contagios de coronavirus, aún no termina en el país, siendo la fecha programada para el próximo 1 de junio.

Sin embargo, lamentablemente la sociedad concretamente en la delegación de Ixtapa, no entendió el mensaje y salió cuando menos 15 días antes de lo previsto.

Lo que disparó riesgos de posibles contagios en las últimas semanas, según autoridades.

Esta mañana, amas de casa en esa demarcación, enviaron mensajes y fotografías de escenas registradas este pasado fin de semana, en donde dan cuenta de la asistencia de deportistas en las canchas, sin respetar las medidas básicas de prevención para esta presente contingencia.

“Buenos días aquí le mando fotografías de como en nuestra comunidad la delegación de Ixtapa, jóvenes deportistas de manera irresponsable ignoran las medidas que nos demanda el gobierno cumplir como es la sana distancia y el uso del cubre bocas básicamente-2.

“Mientras otros estamos tratando de respetar para terminar con esta pandemia y poder regresar a nuestros trabajos lo más pronto posible”, concluye el mensaje.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.