Derrumbes en la 544

Redacción NoticiasPV

Tras la tormenta suscitada esta madrugada de martes en diferentes partes del estado de Jalisco se presentaron varios derrumbes en la carretera estatal 544 Las Palmas Mascota, donde material pétreo invadió las vías.

Los derrumbes se presentaron entre los kilómetros 46 y 50 de dicha vialidad, por lo que se pide a los usuarios tener mucho cuidado al circular por dicha zona.
Hasta las seis de la mañana ninguna autoridad se había hecho presente para remover el material que había caído en la vía que comunica esta ciudad de Puerto Vallarta con la sierra Jalisciense

Varios vehículos circulaban por la carretera a vuelta de rueda debido a los aproximadamente seis derrumbes que se presentaron a lo largo de los casi cinco kilómetros más cercanos al puente de la Estancia de Landeros.

Al ser consultado personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyB), señaló que sería en los próximos minutos que se arribaría a la zona para verificar la zona y tomar las medidas necesarias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.