Derrapó y le Cayó Motocicleta Encima

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a un joven motociclista, luego de que resultara lesionado al derraparse con su moto y ésta le cayera encima de su pierna.

Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata, sitio hasta donde llegaron elementos de la Policía Turística, así como oficiales de Tránsito Municipal, para tomar nota del accidente, descartando el traslado del joven a algún hospital, pese a que aparentaba haber resultado con posible fractura.

Los hecho fueron registrados a las 23:12 horas, por lo que los elementos de Bomberos de la Unidad B-65, acudieron a las calles de Insurgentes y Francisco I. Madero, donde observaron a una persona del sexo masculino acostado sobre la calle en posición supina, consciente y orientado.

El mismo argumentó llamarse Edgar, de 20 años, el cual refiere que se había derrapado en su motocicleta marca Itálika, tipo 150-Z, en color negra, modelo 2016, con las placas de Jalisco, al caer a un bache, por lo que al derrapar, le cayó la moto encima, siendo necesario que algunas personas lo ayudaran.

A la valoración física por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presentaba una contusión en pie izquierdo con escoriaciones, teniendo buena movilidad y motricidad, por lo que le ofrecieron su traslado a un hospital para valoración médica, pero informó el mismo que mejor esperaría a sus familiares para que lo lleven a recibir la atención a un hospital por sus medios.

Ante estos hechos los oficiales solo tomaron nota, así como los elementos del cuerpo de Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.