Derrapó un motociclista saliendo del Túnel Grande

El mismo dijo que era enfermero de Zapopan, pero traía una moto sin placas *Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, pero andaba bajo los efectos del alcohol y se negó a ser trasladado

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a joven motociclista que resultó lesionado al derraparse sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, en la salida del túnel grande.

El joven que dijo ser enfermero del Issste en Zapopan, manifestó que andaba de vacaciones en el puerto y se había derrapado al salir del túnel grande, sin embargo, a los elementos les llamó la atención el hecho de que su motocicleta no portaba placas de circulación y procedieron a su detención.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona derrapada en las afueras del túnel grande, informando que el mismo se encontraba inconsciente y requería atención médica.

📌Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a joven motociclista, el cual resultó lesionado al derraparse sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, saliendo del túnel grande, autoridades municipales tomaron nota del accidente. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-327 y las patrullas de Tránsito PT-290, quienes al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un masculino que dijo llamarse Jorge Salvador Casillas, de 25 años de edad, el cual se identificó como enfermero del Issste en Zapopan.

La persona presentaba fuerte golpe en la cabeza, con una herida que ameritaba sutura, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios y enseguida le dieron las recomendaciones a seguir, toda vez que él mismo se negó al traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente y solicitaron la presencia de una grúa, para que la motocicleta de la marca IBM tipo 200 en color rojo, blanco y negro, fuera detenida y remolcada a un corralón en donde quedaría disposición de Tránsito Municipal, debido a que no portaba placas y su conductor además se encontraba conduciéndola bajo los efectos del alcohol.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.