Derrapó un motociclista en colonia Tamarindos

Viajaba sobre la 544 y al tomar la Cardenal, perdió el control y se dio el accidente *Se lastimó el hombro y un brazo, pero no quiso ser llevado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos tomaron conocimiento acerca de un otro percance vial, registrado sobre la carretera 544 su cruce con Cardenal en la colonia Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

En ese lugar, joven motociclista que circulaba por los carriles que llevan hacia la zona de la penal, había derrapado y de este modo resultó lesionado, por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron cuando el joven identificado como Jesús Enrique, de 34 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera 544, sin embargo, al tomar la calle Cardenal, derrapó en su cruce con la calle Gaviota, resultando lesionado del hombro y de un brazo, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos le indicaron que era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que se quedaría en el sitio para arreglar su situación respecto al accidente, arribando oficiales de vialidad para dar inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien le dio mando y conducción a los oficiales de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.