Derrapó otro motociclista en carretera a San Vicente

El vecino de Bucerías circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Emilio M. González donde perdió el control y cayó al pavimento quedando tirada su moto a un costado

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Joven vecino del poblado de Bucerías, resultó con excoriaciones y raspaduras al caer de la motocicleta que conducía por la carretera a San Vicente, quien dijo que venía huyendo de su hermano porque lo quería golpear.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo por la Avenida Emilio M. González, con dirección de poniente a oriente, donde reportaron a los números de emergencias del 911 y C-4, que ahí a la altura de San Clemente de Lima, se encontraba una persona tirada que al parecer había caído de una motocicleta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Por tal motivo el personal que atienden las llamadas de auxilio dieron aviso a la base de la Policía y Tránsito, para que se acercaran a atender el reporte, siendo los oficiales de la Policía Vial, quienes llegaron de inmediato al sitio y se dieron cuenta que se trataba de un motociclista derrapado.

Informan los agentes viales que en el lugar se entrevistaron con un joven, quien dijo ser vecino de Bucerías, el cual se quejaba de los golpes que recibió al caer de una motocicleta Italika, que conducía, mismo que también dijo que venía huyendo de su hermano quien lo quería golpear.

El muchacho al principio dijo que se sentía mal, pero después comentó que estaba bien, que solo le dolían los raspones que traía en su cuerpo que se provocó al caer de la moto en la que iba a exceso de velocidad por la carretera a San Vicente, donde se reuniría con su hermana, sin decir más detalles.

De los hechos tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que le brindarían el apoyo al joven que fue identificado con el nombre de Sergio Alejandro, vecino de la calle Corona, en Bucerías, el cual se apreciaba asustado pero consciente y ubicado, mismo que por fortuna sólo resultó con lesiones menores.

                                                         
Compartir