Derrapó mujer  con motocicleta

La persona del sexo femenino resultó con raspaduras y golpes en su cuerpo, al caer del vehículo de dos llantas que conducía por la avenida Emilio M. González
Una persona del sexo femenino resultó con lesiones luego de derrapar en la motocicleta que conducía por la carretera a Mezcales, quien fue auxiliada y valorada por Paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los hechos ocurrieron sobre el carril de Oriente a Poniente de la avenida Emilio M. González, justo a la altura del semáforo de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas.
Ahí reportaron a la línea de emergencias del 911, en torno a una mujer lesionada que momentos antes había caído de una motocicleta luego de perder el control, quien se apreciaba lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.
Al sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes informan que se trata de una mujer derrapada de una motocicleta Italika, 150, sin placas de circulación, la cual se quejaba de los golpes recibidos en el accidente que sufrió, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar.
Hasta ese sitio llegaron los Paramédicos a bordo de la unidad PC-110 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer de nombre Julissa, de 24 años, quien dijo ser vecina del fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, Nayarit, quien fue revisada para después llevarla a valoración médica.
Mientras que en el lugar de los hechos se hacían cargo de tomar nota del accidente los agentes de Tránsito, quienes resguardaron la motocicleta mientras se daba a conocer el estado de salud de la fémina o que alguien acudiera a reclamarla ante la autoridad correspondiente.
                                                         
Compartir