Derrapo motoloco en San Juan de Abajo

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Motociclista sufre accidente frente a la farmacia Guadalajara de San Juan de Abajo, al circular a exceso de velocidad por la avenida de ingreso.

Siendo aproximadamente las 19:40 horas de este miércoles, se registró un accidente por la calle 20 de Noviembre, entre Nayarit y Colon, en la localidad de San Juan de Abajo, en donde resultaron involucrados dos vehículos, aunque no hubo impacto entre ellos.

El caso es que por la calle 20 de Noviembre, de sur a norte circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, en la que dicen que iba a visible exceso de velocidad, quien al llegar a la altura de donde se encuentra la farmacia Guadalajara, de dicha localidad, este se percata de que delante de él se le iba cruzando un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, en el que viajaban a bordo dos personas, un hombre y una mujer embarazada, por lo que para no estrellarse contra el auto, gira el manubrio de la motocicleta para tratar de esquivarlo, pero este pierde el control y cae al pavimento.

El motociclista al pegar en el suelo resulta con algunos raspones y un golpe en una de sus piernas, pero aun así evito chocar contra el vehículo Tsuru, y al darse cuenta de que en el auto que le había cerrado la circulación viajaba una mujer embarazada, este prefirió irse del lugar antes de que llegaran las autoridades al lugar ya que se dijo que alguien les había llamado para que acudieran a tomar nota, pero al principio no pudo huir ya que se dolía de su pierna y de otros golpes recibidos.

El conductor del Tsuru, Blanco, asustado se acercó a donde estaba el motociclista quejándose y se dio cuenta de que este tenía las lesiones, pero afortunadamente fueron menores y no ponían en riesgo su integridad física, ni los daños fueron cuantiosos, ya que se conoce que no hubo impacto por parte de la moto al coche, por lo que al ver que les iba a salir más caro la grúa, el corralón y las multas de Tránsito, el motociclista ya recuperado se fue del lugar, quedando ahí el conductor del carro junto con su esposa, en espera de sus familiares.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!