Derrapó motociclista y se estrelló con una casa

El accidente sucedió en la colonia Santa María, en donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja *Fue llevado a la clínica 170 del IMSS

Por Adrián De los Santos
y Paty Aguilar
#NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a una persona del sexo masculino que al conducir una motocicleta, se derrapó y se estrelló contra una finca.

Los oficiales se dieron cuenta de que el joven presentaba lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital, causa por la cual fue atendido en el lugar por los paramédicos y trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la calle Prolongación Tampico y Pavo Real en la colonia Santa María, se había registrado un accidente vial en donde estaba involucrado un motociclista, causa por la cual era necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal junto con oficiales del departamento de Tránsito, se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven de 22 años de edad, identificado como Noé Salvador, el cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo, pero además presentaba una herida en la cabeza.

Junto a él quedó una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se había derrapado al circular sobre la calle en mención y se había estrellado contra el portón de un domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes abordaron y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedaría internado, mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal, se dieron a la tarea de dar inicio al parte de accidente correspondiente informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.