Derrapó motociclista por la carretera Bucerías-Valle

Fue a la altura de la curva del rancho «La Gringa» donde el motociclista perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica quien milagrosamente resultó ileso

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Agentes viales acudieron esta tarde a atender un reporte de accidente a la carretera del camino viejo, luego de que les informaban de un derrapado de moto que, al parecer, se encontraba lesionado entre los matorrales, el cual afortunadamente solo presentaba algunas excoriaciones sin lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su integridad física.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta tarde de sábado, por la carretera del Camino Viejo, en el tramo de Valle de Banderas, a Bucerías, cerca del rancho Los Pinos, donde reportaban que un motociclista había derrapado y que se encontraba tirado dentro de los matorrales, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron primero los oficiales de la Policía Vial, quienes se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa, que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo una motocicleta 110 de color rojo con negro, en la que perdió el control su conductor y se salió de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente el motociclista resultó ileso, gracias a que cayó en un lugar donde hay muchos matorrales y eso lo salvó de resultar con lesiones de gravedad, al que se le apreciaban solo algunos rasguños, que no ponian en riesgo su vida, al cual los oficiales le dieron los pasos a seguir, quedando asegurada su motocicleta, misma que fue remitida al corralon Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!